Deusto complementa su oferta editorial con nuevos servicios online

La editorial Deusto, especializada en libros de gestión empresarial, renueva su website mediante la implementación de nuevos servicios destinados a ofrecer un valor añadido a la tradicional estrategia offline de la editorial.

Acceder a avances editoriales, cursos online, descargas de libros a través de Internet y una base de datos jurídica son las principales innovaciones que incluye el remozado web de Deusto.
Como explica Nicolás Bour, responsable del proyecto de Internet de Deusto, “la creación de este website tiene como objetivo servir de complemento a los tradicionales productos editoriales de Deusto”. Por lo que, no se va a “canibalizar” el negocio tradicional; más bien, éste contará con un valor añadido vía Internet.
Según los datos facilitados por la editorial, actualmente registran una media mensual de 300.000 páginas visualizadas. El objetivo que se han marcado es el incrementar esta cifra hasta las 750.000 páginas en diciembre de 2002.
La inversión inicial del proyecto se sitúa en 500 millones de pesetas, pero Eduard Playà, director general de Suscripciones y Nuevos Negocios de Planeta de Agostini Profesional y Formación sostiene que “se continuará invirtiendo puntualmente en el proyecto”.

www.e-deusto.com

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break