Dell renueva su gama de productos y servicios profesionales

Con el objetivo de cubrir las necesidades de los profesionales que exigen el acceso a sus aplicaciones y a los datos empresariales en cualquier momento y lugar, Dell ha presentado 24 nuevas soluciones informáticas empresariales, entre las que se incluyen portátiles, tablets, sobremesas y estaciones de trabajo.

El nuevo portfolio para el segmento empresarial presentado por Dell incluye la familia de equipos Latitude E, que ha sido renovada con los portátiles Latitude E5420, E5520, E6520, E6320, E6220, 6420 y E6420 ATG y con el tablet convertible Latitude XT3.

Esta familia incluye más de 100 mejoras de diseño y nuevas aplicaciones para responder a las necesidades empresariales en el ámbito de la gestión y la seguridad. Así, los nuevos portátiles ofrecen un diseño totalmente nuevo, seguridad mejorada, soporte para clientes remotos de Citrix y VMware preinstalados y compatibilidad Latitude en 26 modelos que hace que la gestión de los equipos sea mucho más sencilla.

Por otro lado, la compañía ha presentado la familia Dell OptiPlex, una gama de sobremesas que ofrece la máxima productividad para el día a día en las tareas críticas del negocio.

Las estaciones de trabajo Dell Precision son otras de las novedades de la compañía, construidas para ofrecer un mayor rendimiento y más escalabilidad. Estos equipos están especialmente diseñados para usuarios profesionales que manejan aplicaciones gráficas y de computación de alto rendimiento, como las de ingeniería de diseño y análisis, exploración científica, efectos especiales, animación, imagen digital, audio profesional y análisis económico y financiero.

Dell también ha presentado las estaciones de trabajo móviles Dell Precision M6600 y M4600, diseñadas para usuarios que necesitan una potencia extrema, un mejor diseño, rendimiento escalable y operaciones certificadas. 

Por último, para ayudar a las empresas a desplegar y gestionar rápidamente nuevas soluciones informáticas, los dispositivos Dell KACE automatizan las tareas manuales de TI más tediosas, desde el despliegue inicial pasando por la gestión, hasta la retirada de software. Estos dispositivos ofrecen inventario de hardware y software, distribución del software, gestión de parches e imágenes del sistema operativo y de las aplicaciones.

Servicios

Para completar esta nueva oferta, la compañía ofrece un completo conjunto de servicios que ayudan a los clientes a automatizar el despliegue y la gestión de portátiles, dispositivos móviles y sobremesas, así como la posibilidad de deshacerse de forma segura de equipos desactualizados. Entre ellos destacan los servicios de despliegue y configuración, diseñados para simplificar y acelerar la personalización y la utilización de nuevos sistemas; o los servicios ProSupport, diseñados para minimizar las interrupciones y mantener altos los niveles de productividad.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break