Dave Duffield, nuevo CEO de Peoplesoft

Una “falta de confianza” en el hasta ahora CEO de la compañía, Craig Conway, ha motivado al consejo directivo de Peoplesoft la destitución de éste y el nombramiento como nuevo CEO a Dave Duffield, fundador y presidente de la empresa dedicada a las soluciones de gestión empresarial.

Además de este cambio, hay que destacar el nombramiento de Kevin Parker y Phil Wilmington como copresidentes de la compañía y el de Aneel Bhusri como vicepresidente del consejo directivo.
El consejo directivo de la compañía dedicada al desarrollo de soluciones corporativas y que, tras comprar JDEdwards, es noticia desde que Oracle lanzara una OPA hostil sobre ella, ha asegurado que estos cambios son inmediatos y que se deben a una “falta de confianza” en la capacidad de Craig Conway de continuar liderando la compañía. Estas decisiones se han tomado con el voto unánime de todo el consejo directivo, que se ha apresurado a agradecer a Conway su contribución a la compañía. Asimismo, han asegurado que esperan que el nuevo CEO guíe a la compañía con el espíritu innovador y los valores con los que ésta fue fundada.


Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers