Datisa presenta su nuevo ERP en modo SaaS
La compañía española Datisa ha anunciado la disponibilidad en modo SaaS de la última versión 6.3 de sus programas de gestión en tecnología de 64 bits.
El ERP Datisa Saas 6.3 es, según la propia compañía, una de las propuestas SaaS más competitivas para las pymes del mercado español, tanto por su coste, como debido a su amplio alcance funcional. Con este lanzamiento, las empresas españolas ya pueden acceder en modo SaaS a todo el portfolio de soluciones financieras de Datisa (incluyendo la contabilidad avanzada, analítica y presupuestaria, gestión de la tesorería, inmovilizado, el módulo de moneda extranjera) y la gestión comercial.
Próximamente, el proveedor también ofrecerá en modo SaaS algunos de sus aplicativos sectoriales para los ámbitos del comercio, la gestión hotelera, etc. “Al presentar la última versión de nuestro ERP en modo SaaS, estamos aprovechando las últimas plataformas para que las pymes puedan automatizar sus procesos financieros y de gestión comercial, aún y cuando no dispongan de recursos elevados”, apunta Isabel Ballestero, directora comercial de Datisa. “La introducción de las nuevas tecnologías es una clave para la evolución y rentabilidad de estas compañías que ahora podrán abordar su informatización con una reducida inversión inicial, total flexibilidad en el pago por uso y con la funcionalidad completa del ERP que lleva más de 30 años en el mercado”.
La versión 6.3 del ERP Datisa SaaS es un sistema en el que la protección de los datos ofrece unas garantías máximas. En primer lugar, se trata de una solución que permite cumplir fácilmente con los requisitos de la LOPD, salvaguardando la integridad de los datos y el acceso a la información mediante un avanzado sistema de contraseñas.
Además, la compañía garantiza la seguridad de los servidores en los que se alojan sus soluciones SaaS, con una eficiente gestión de riesgos frente a ataques externos, un control de las condiciones ambientales para el mantenimiento de las máquinas, así como acceso exclusivo en los centros de datos a personal autorizado.
La comercialización de la solución también incluye el suministro de copias de seguridad y la restauración de dichas copias hasta seis veces, sin coste adicional.