DataCore Software lanza un pack de monitorización para unificar el almacenamiento hipervisor y los sistemas de gestión operacional de Microsoft

Con este lanzamiento, DataCore busca simplificar y centralizar la monitorización de los distintos conjuntos de discos heterogéneos.

DataCore Software ha presentado un nuevo pack de monitorización denominado SANsymphony-V para los sistemas centrales de gestión de operación de Microsoft. La nueva oferta permite a los clientes monitorizar fácilmente y gestionar los diversos conjuntos de almacenamiento virtualizados, en unión con las demás facetas de su sistema de datos central.

El sistema de almacenamiento hypervisor de DataCore SANsymphony-V mejora las ventajas de los diferentes recursos de almacenamiento, gracias a la unificación de los servicios avanzados, como el aprovisionamiento, el sistema de migración automático auto-tiering, la replicación y la aceleración del rendimiento, a través de una capa de virtualización de almacenamiento común.

Asimismo, el pack de monitorización de DataCore proporciona una visibilidad constante “hacia la salud, el rendimiento y la disponibilidad de los recursos virtualizados en el sistema central”, según ha informado la compañía. La solución combinada abarca tanto las instalaciones localalmacenamientoes y basadas en la nube, como los componentes externos que incluyen los elementos de alta disponibilidad redundante y aquellos relacionados con la cobertura ante desastres. La información aparece “en una sola consola junto a las otras características del data center”, simplificando de extremo a extremo la gestión de los diferentes entornos de almacenamiento.

Este lanzamiento supone un paso más en la relación construida a lo largo de 13 años de historia en la creación de soluciones innovadoras para la virtualización del almacenamiento de DataCore que complementan la estrategia de virtualización de Microsoft mediante la optimización de las capacidades nativas del Servidor Windows 2008 y las tecnologías del Servidor Hyper-V de Windows para superar los desafíos críticos del almacenamiento.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers