Dassault Systèmes facilita el desarrollo lean de productos

La nueva solución de ingeniería colaborativa 3D de Dassault Systèmes permite el desarrollo lean de productos.

Dassault Systéms ha presentado una iniciativa de Ingeniería Multidisciplinar Colaborativa (CMDE) diseñada como herramienta práctica para que los fabricantes implementen la colaboración multidisciplinar y los procesos de desarrollo lean de productos. La solución CMDE es capaz de manejar montajes grandes y complejos y está basada en una única plataforma PLM. La plataforma colaborativa V6 de Dassault Systèmes permite a los fabricantes ir más allá de los confines del PLM tradicional, al incorporar la tecnología 3D para crear una experiencia realista.



La solución CDME soporta toda la información de producto (desde información CAD y de fabricación a datos de simulación mecatrónica compleja), permitiendo que todos los ingenieros participen en los proyectos incluso aunque no estén utilizando el sistema que generó los datos.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...