Software

Cosmocom firma un acuerdo con la compañía española Ideal Technology

Cosmocom, compañía norteamericana que provee plataformas de nueva generación para Contact Centers, ha apostado por el mercado español con la firma de un acuerdo de colaboración con la compañía española Ideal Technology para la comercialización e implantación de la solución CosmoCall Universe en los centros de contacto de los mercados español y latinoamericano.

Además, aprovechando este acuerdo, Ideal Technology se convertirá en usuaria de la plataforma para centros de contacto de CosmoCom, instalando la solución en su propio sitio web.
El director general de CosmoCom para el sur de Europa, Iraj Rezaian, explica las razones de este acuerdo afirmando que se trata de "un acuerdo muy positivo ya que España es un mercado donde las necesidades en centros de contacto multimedia son cada vez más altas y pretendemos ocupar un vacío importante en este área".
Por su parte, Domingo Téllez, director general de Ideal Technology, explica las ventajas que supone la firma del acuerdo para la compañía. "Nuestras compañías comparten la misma visión de convergencia de la telefonía con el desarrollo de servicios multimedia para aplicaciones de gestión de los contactos. Hemos elegido la plataforma unificada de CosmoCom porque, entre las varias ofertas analizadas en el mercado, esta presenta las capacidades y prestaciones más importantes, riqueza funcional y posibilidad de integración con otros productos. Gracias a esta plataforma única, nuestros clientes podrán utilizar un teléfono fijo o móvil, un ordenador, o una televisión para dialogar con nosotros a través de la red IP. Estos intercambios incluirán indiferentemente el chat, la voz sobre IP, el correo electrónico, la mensajería vocal y/o la videoconferencia según la elección de los usuarios. CosmoCall Universe es la única solución industrial del mercado que permite así administrar todas las interacciones de clientes multimedia a través de todos los canales de comunicación con una plataforma única", dijo.
CosmoCall Universe es un sistema unificado, totalmente IP, destinado a los operadores de telecomunicaciones, a los proveedores de servicios (ASP) y a grandes organizaciones, que permite administrar los contactos de clientes multimedia a través de todos los canales de comunicación - teléfono e Internet, llamada clásica y en directo, a partir de un puesto fijo o inalámbrico (WAP) - con una plataforma única de alta capacidad y gran accesibilidad.
En este sentido, la solución está enfocada a la interacción con el usuario, aprovechando los nuevos canales de comunicación tales como web, banda ancha y WAP, que permiten cerrar el ciclo con el usuario (documentación, publicidad, petición de información y venta). Se basa solamente en componentes de software y ya se encuentran disponibles los interfaces para las principales soluciones CRM, lo que permite realizar una fácil implantación que permita a su vez una reducción de costes de integración del proyecto así como del tiempo de implantación.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break