Control de tráfico a golpe de smartphone con Argos

El sistema basado en tecnología de video vigilancia IP permite la consulta en tiempo real de matrículas disponibles en bases de datos a partir de fotografías.

argos movil bcsistemas aplicación conntrol trafico

Garantizar la seguridad usando las nuevas tecnologías. La digitalización de la información que facilita la comunicación, envío de imágenes y automatización de procesos puede mejorarla, y tiene ahora una aplicación directa sobre la vigilancia del tráfico.

 

La versión Argos, diseñado por bcSistemas, para Smarphone es un sistema automático de consulta de matrículas a bases de datos en tiempo real a partir de las imágenes generadas por un smartphone. Como resultado, las aplicaciones que le puede dar un municipio son numerosas: patrullas a pie para consulta de vehículos en tiempo real, controles temporales a pie de calle o de vehículos estacionados, ronda de vigilancia de zonas, etc. Uno de sus usos más llamativos  es el que hace parte de la policía, sobre el control temporal de vehículos, a partir de una base de datos con matrículas de vehículos sospechosos, los agentes, equipados con smartphones, comprueban en tiempo real y de forma automática tras realizar una foto se ve si el vehículo en cuestión se encuentra en la lista de sospechosos. Adicionalmente puede proporcionar el nombre del dueño o de un teléfono de contacto. Todas las matrículas capturadas quedan registradas en el servidor para su análisis posterior.

 

Las principales características del sistema integral Argos para smartphone son una tasa de lectura superior al 98%, fácil manejo y portabilidad, rápida puesta en marcha, gestión de acceso y consulta instantánea, consulta a una base de datos local o remota, funcionamiento de día o de noche y registro del historial.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()