Compuware facilita la gestión de mainframe

Según Compuware, este nuevo entorno de gestión (workbench) permite una mejora de la productividad de entre un 15% y un 19%.

Compuware presentará a un nutrido grupo de grandes empresas españolas un nuevo y moderno entorno abierto para la gestión del desarrollo de aplicaciones en entorno mainframe, denominado Workbench. Según la empresa, ha llegado el momento de que las grandes organizaciones con mainframe aborden un cambio del interfaz que actualmente se usa para gestionar estos entornos (las denominadas “pantallas verdes”), a otro gráfico (GUI), que facilite el reto que tienen las empresas de relevar generacionalmente a los profesionales que hasta ahora han gestionado esta plataforma en las empresas.

Además de esta necesidad, y según estudios de Compuware, este nuevo entorno de gestión permite una mejora de la productividad de entre un 15% y un 19%. Compuware dará a conocer este nuevo entorno, así como las ventajas asociadas a él, el próximo día cinco de octubre, a lo largo de una reunión a la que asistirán grandes empresas de un amplio espectro de sectores de la actividad económica, tales como BBVA, Bankia, Banco Popular, CECE, Infocaja, Gnesis, Generali, Mutua Madrileña, El Corte Inglés, Iberdrola, Telefónica, Coritel, Indra, Everis o Ibermática.

El nuevo entorno de trabajo (Workbench) es intuitivo y utiliza un interface gráfico de usuario (GUI), basado en Eclipse, un entorno común y desde el cual se inician todos los productos de Compuware, ofreciendo capacidades de gestión tanto en distribuido como en mainframe.

Desde este punto de vista, la nueva plataforma Workbench de Compuware reduce significativamente el tiempo necesario para completar tareas individuales, incrementando así la eficiencia de los departamentos de TI en su conjunto.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()