Compuware APM se integra con SAP NetWeaver

La combinación de estas dos plataformas facilitará la detección de fallos en una aplicación para que pueda ser resuelto antes de que los usuarios lo perciban.

Strato Centro de datos

Compuware ha anunciado la integración de su plataforma APM 1.2, destinada a la gestión del rendimiento de las aplicaciones, con la solución SAP NetWeaver. La integración se ha realizado tras la aprobación del centro de certificación e integración de SAP (SAP ICC).
 

Así, Compuware APM soporta y complementa SAP Solution Manager y permite conocer la experiencia real de cualquier usuario SAP. Mediante la integración de ambas herramientas, usuarios y proveedores de servicios optimizarán el servicio y soporte mediante la identificación de los fallos, en cualquier punto de la cadena de suministro, y exactamente dónde se produce.

 

Y es que Compuware APM permite a las organizaciones saber cómo están funcionando sus aplicaciones punto a punto, detectar cualquier posible fallo y resolverlo antes de que lo perciba el usuario, ha detallado la compañía en una nota oficial.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes