Compaq incorpora nuevos modelos a sus familias ProLiant y TaskSmart

Compaq ha reafirmado su compromiso por continuar ofreciendo servidores basados en arquitecturas de 32 bits, ampliando su familia de servidores ProLiant con la incorporación de los modelos DL380 y ML370, que incluyen por primera vez la arquitectura de protección de memoria avanzada (Advanced Memory Protection Architecture) del fabricante.

Asimismo, el fabricante no olvida la necesidad de sus usuarios de poder adaptarse a los rápidos cambios de la industria, lo que ha llevado a Compaq a garantizar a los usuarios un ahorro de tiempo y esfuerzo a la hora de implementar y manejar su infraestructura de tecnología de la información. Tomando en cuenta esto, Compaq ha anunciado también los nuevos modelos de su familia de dispositivos servidores TaskSmart: el C-series, desarrollado para el almacenamiento de memoria caching de contenidos, y el W-series, diseñado para el alojamiento Web.
La nueva generación de servidores ProLiant DL380 y ML370 llevará integrada la arquitectura Advanced Memory Protection Architecture -ofrece un mayor rendimiento en aplicaciones de misión crítica- y Online Redundant Spare Memory, que dotará a los clientes corporativos y proveedores de servicios de una mayor disponibilidad y mejores niveles de servicios para sus usuarios. Ambos modelos de servidores, que garantizan su funcionamiento incluso en el caso de que se produzca un fallo en el chip de memoria, estarán a la venta a partir del próximo mes de julio, momento en el que se dará a conocer su precio.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

ny2 ACTUALIDAD

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break