Compaq, HP y Sony anuncian nuevos sistemas con Windows XP

Aunque Microsoft no lanzará oficialmente su sistema operativo Windows XP hasta el próximo 25 de octubre, la compañía ha permitido a los fabricantes de ordenadores portátiles iniciar la producción de máquinas con el nuevo sistema operativo incorporado, algo anunciado el pasado lunes por compañías como Compaq Computer y Hewlett-Packard.

Compaq está desarrollando tres nuevos PCs, así como incluyendo en el Presario 5000 un nuevo procesador y Windows XP. El ordenador portátil Presario 700 incluye un procesador móvil Duron a 900 MHz del fabricante AMD, 256 bytes de memoria RAM y el sistema operativo Windows XP. Asimismo, el Presario 2700, también anunciado el lunes, incluye un Pentium III a 1 GHz y 256 Mb de RAM. Todos estos ordenadores portátiles están disponibles a través del sitio Web de Compaq.
Por su parte, HP también ha anunciado esta semana cuatro nuevos sistemas que incluirán Windows XP. Se trata de los ordenadores de sobremesa Pavilion 7955 y Pavilion 7935, y de los ordenadores portátiles Pavilion N5425 y Pavilion N5415.
Por otro lado, Sony ha anunciado la ampliación de su familia de portátiles Vaio con dispositivos que incluirán Windows XP.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break