CDC ayuda a mejorar las acciones de marketing de las empresas con MarketFirst

La solución de CDC Software MarketFirst busca desarrollar el mercado del marketing electrónico de bajo coste.

Javier Quintana, director de marketing de CDC Software, ha presentado hoy MarketFirst, la solución de marketing electrónico de la compañía que integra dentro de su módulo CRM de marketing, y de la que ha comentado que “automatiza la planificación, diseño, ejecución, evaluación y análisis de cualquier tipo de campaña de marketing a través de toda clase de canal, aunque en particular los de carácter electrónico”.

El objetivo de la compañía con esta herramienta es desarrollar el mercado del marketing electrónico de bajo coste, mejorando así la rentabilidad, en términos de ventas y nuevos clientes, y permitiendo reducir los gastos de los departamentos de marketing una media de un 30%.

MarketFirst ha sido desarrollado para ofrecer a los departamentos de marketing mayor independencia de sus organizaciones y que a su vez requieran una comunicación ágil, multicanal, dinámica y fácilmente medible en resultados a corto y medio plazo.

Además de MarketFirst, dentro del módulo de marketing de la compañía, también oferta la solución eMarketing más orientado a la comunicación electrónica y con la que no es necesario tener conocimientos ni de informática ni de marketing.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break