CCS Agresso lanza VAP para mejorar los procesos empresariales
Con VAP de CCS Agresso las empresas dispondrán de módulos de optimización de su gestión con un plazo de puesta en marcha inferior a 5 días.
CCS Agresso ha lanzado VAP, un completo conjunto de utilidades que contribuyen a la mejora de los procesos empresariales aportando además valor añadido. Los módulos de VAP están diseñados para optimizar procesos empresariales concretos, siendo complementarios a su solución de gestión empresarial ekon.
Con él las empresas pueden beneficiarse de los mejores métodos de gestión con una solución ya probada, fácilmente evaluable y con plazos mínimos de puesta en real. Los plazos de disponibilidad de un módulo VAP son inferiores a 5 días.
Incluye utilidades para todas las áreas, finanzas, logística, producción, RRHH, etc. y se integra plenamente en ekon. La oferta VAP incluye todo lo necesario: el método, el software y los servicios.
VAP incluye, entre otros, módulos referentes a: mensajería automatizada con clientes, configurador comercial, gestión de normativas ISO, gestión de notas de gastos, gestión de solicitud de viajes, gestión automatizada de costes indirectos de producción y movilidad automatizada para almacenes PDA
VAP se comenzará a comercializar en enero de 2010, con un precio inicial por módulo desde 995€.