Cabletron divide su negocio en cuatro compañías independientes
Cabletron Systems Inc. ha comunicado la finalización de su proceso de reestructuración comenzado hace varios trimestres con el anuncio de sus planes de división en cuatro compañías independientes, que se denominarán Riverstone Networks, Enterasys Networks, Global Network Technology Services y Aprisma Management Technologies.
De esta manera, Cabletron se convertirá en un holding formado por cuatro compañías, que saldrán a Bolsa en los próximos doce meses, según ha confirmado Piyush Patel, CEO y presidente de Cabletron en un comunicado hecho público el viernes.
Riverstone, que incluirá los servicios de hosting, ASPs, ISPs y POPs estará dirigida por Romulus Pereira, hasta ahora COO de Cabletron; Enterasys, que se dedicará a los clientes de Global 2000, estará liderada por Henry Fiallo, CIO de la matriz; Earle Humphreys, vicepresidente de servicios globales de Cabletron, dirigirá GNTS, que se enfocará en los servicios profesionales; mientras, Aprisma, que engloba el negocio de gestión de redes de Spectrum, seguirá liderada por el presidente Michael Skubisz.