Business Objects basa su estrategia 2002 en la ampliación de su oferta
Con motivo de la presentación de los resultados corporativos, Carlos Santos, director general de Business Objects en España, hizo un balance positivo de la actividad española de la compañía aunque aseguró no poder dar cifras concretas por “política de la empresa”.
El director general de la filial española afirmó que la estrategia para este ejercicio es potenciar tanto el business intelligence en las extranets corporativas, un negocio que se calcula que crecerá más de un 30% este año en todo el mundo, como las soluciones analíticas , con las que Business Objects empezó a trabajar en agosto de 2001 con el objetivo de modernizar las cadenas de aprovisionamiento industrial. Estas propuestas dan continuidad a la estrategia de negocio diseñada por Carlos Santos en la filial española de Business Objects al asumir el cargo de Director General hace justamente un año. “Creo que en España nuestras soluciones van a tener mucha salida ya que son muy adecuadas para las medianas empresas que inundan el tejido empresarial español”, asegura Santos, quién también comentó la reciente compra de la británica Blue Edge Software, especializada en la distribución de información a través de web. “Esta compra nos permite ampliar nuestra oferta de productos en España”, concluye Santos.