Bull mejora su oferta para el sector sanitario
Bull ha lanzado una nueva solución que mejora el trabajo en equipo en los historiales clínicos y las identidades de los profesionales del sector sanitario.
Bull, a través de su filial Bull Evidian, ha mejorado su solución para el sector sanitario con el estricto control de acceso a los datos de pacientes desde terminales compartidos por varios usuarios en un hospital, pora cubrir las necesidades de las distintas áreas sanitarias y para controlar el acceso del personal autorizado desde fuera del recinto hospitalario. La solución es denominada Enterprise SSO (Single Sign-On) de la suite IAM 8 (Identity and Access Management), para conciliar situaciones de emergencia y seguridad con características especialmente diseñadas para hospitales y clínicas.
El software de IAM de Bull Evidian ha sido elegido por 50 hospitales del servicio nacional de salud del Reino Unido. Personal clínico de todo el país puede acceder de forma segura a la información de los pacientes mediante la tarjeta sanitaria del NHS.