BroadVision muestra el renacimiento del e-business
La Ciudad de la Luz ha sido el último enclave donde el equipo de Broadvision ha aterrizado para mostrar a sus clientes, socios y expertos del mercado de aplicaciones web, que el e-business está recobrando energía después de la crisis puntocom y que, lejos de ser un negocio en extinción, hoy tiene más sentido que nunca para mejorar la productividad empresarial. En el encuentro se presentó su última propuesta: Process, una solución web de gestión de procesos de negocio que otorga a la persona un papel central en éstos.
De los sistemas a las personas
Chen explicó que en las empresas existen dos tipos de procesos de negocio, los tradicionales, que se basan en los sistemas y que se han automatizado, y los llamados ‘edge’, que están basados en la actividad de las personas. Es a éstos últimos a los que se dirige el nuevo producto que su compañía ha presentado, Process, diseñado “para, por y desde las personas, para incrementar la colaboración en los procesos de negocio basados en la actividad de éstas”. De hecho, Chen aseguró que el objetivo de su compañía con el nuevo producto es aportar al BPM (Business Process Management) de la vieja escuela, un nuevo tipo de gestión de procesos centrado en las personas y cuya principal característica es el autoservicio.