Borland se abre al universo .Net con Delphi 7
Borland rinde tributo al mundo Microsoft presentando la versión 7 de Delphi como un dinamizador de la plataforma .Net.
Delphi 7 conforma una solución completa que abarca desde el diseño hasta la implementación de aplicaciones empresariales permitiendo a los desarrolladores beneficiarse del concepto hasta la producción rápida de dichas aplicaciones, gracias al nuevo diseñador UML y a su tecnología de arquitectura dirigida por modelos.
Actualmente las soluciones para el desarrollo de aplicaciones de la compañía cuentan con tres millones de desarrolladores como cuota de mercado, un colectivo que prevén se adhieran paulatinamente a los nuevos lanzamientos de Borland para .Net, por el potencial que éste representa. Según Néstor Miranda, director general de Borland España, el impacto de los últimos desarrollos de la compañía en nuestro país será muy bueno, pues “existen muchos clientes comprometidos con la plataforma .Net”. El representante de la compañía en España, considera que.Net está ampliamente aceptado, pero opina que “hace falta mercado y variedad de ofertas. El apoyo de otras empresas a .Net dinamizará su implantación y permitirá a los usuarios conocer sus verdaderos valores”.
Además de la línea Delphi, Borland C++Builder ofrece compatibilidad para la infraestructura de Microsoft .Net, incluido ASP.Net e interoperabilidad entre servicios Web XML.