Software

BMC Software automatiza las cargas de trabajo

BMC Control-M presenta una solución de automatización de cargas de trabajo que ofrece una visión de servicio a los usuarios de negocio.

BMC Software ha presentado BMC Control-M SelfService, una solución de automatización de cargas de trabajo diseñada para los usuarios de negocio. Ahora a través del uso de Control-M, la solución más popular de automatización de cargas de trabajo de BMC, los usuarios de negocio pueden comprobar el estado de su trabajo, hacer cambios en el procesamiento de las cargas de trabajo para sus transacciones de negocio y acceder a un catalogo de servicios de cargas de trabajo predefinidas, todo a través de una interfaz basada en web sencilla y segura.



Ya sea el pago de una facture online, el seguimiento de un paquete a través del país o realizar el check in para un vuelo en las máquinas del aeropuerto, los clientes de todas partes han llegado a confiar en la tecnología selfservice en su día a día. En TI, las herramientas servicedesk fueron las primeras en introducir las capacidades self-service con un esfuerzo dirigido a simplificar la prestación de servicios TI adicionales a los usuarios de negocio.



Más de 2.000 compañías han pasado más de 5 millones de tareas de automatización a BMC Control-M, la gran mayoría de ellos reemplazando otras soluciones de automatización y programación de cargas de trabajo.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break