BlueLine se desvincula del Grupo Najeti
El equipo directivo de BlueLine ha llegado a un acuerdo con el Grupo Najeti para la adquisición de la totalidad de la compañía por unos 3 millones de euros.
El equipo directivo de BlueLine ha comprado en una operación de management buy out y buy in la consultora al grupo francés Najeti. Blueline fue creada por el Grupo francés Najeti en 2003 y ha desarrollado su actividad tanto en el sector privado como en el sector público.
La operación de compra ha sido realizada por directivos de Blueline y por un grupo de profesionales de larga trayectoria en puestos de responsabilidad en empresas Ibex 35.
Dentro de las nuevas incorporaciones al Consejo de Administración de BlueLine destacan Javier Allende ex directivo de Iberdrola así como Ignacio Carbonell ex directivo de Repsol, Gas Natural y Enagas, ambos con responsabilidad directa en la definición e implantación de la estrategia comercial y tecnológica de sus empresas.
BlueLine, que cerrará este año con una facturación de unos 2,5 millones de euros y una plantilla de veintidós empleados, espera un crecimiento de un 20% para 2009.