Software

Axa Francia comercializa un seguro de auto basado en el modelo de "paga sólo por lo que conduces"

AXA Francia ofrece a los automovilistas un seguro ajustado a sus hábitos de conducción gracias a la solución Kilometrix de Steria.

Como extensión de su plan 8.000 kilómetros, AXA Francia está ofreciendo un seguro para aquellas personas que recorren menos de 4.000 kilómetros al año. Esta nueva oferta permitirá que los asegurados puedan beneficiarse de las siguientes ventajas: una reducción del precio de hasta un 45% en comparación a una cobertura sin límites de kilometraje; si el vehículo es sustraído, cualquiera que sea el tipo de seguro, AXA Assistance utilizará el servicio de localización GPS para recuperar el vehículo y el uso durante el robo no será tenido en cuenta; y la instalación del dispositivo GPS o el servicio GPS se hace de forma completamente gratuita.

Kilometrix, solución que también comercializa Steria en España, proporciona todo tipo de datos sobre el uso real al que son sometidos los vehículos. Además de la localización exacta de los vehículos o el estado de las revisiones, Kilometrix permite la explotación de datos relacionados con los hábitos del conductor, como los kilómetros recorridos, tipos de vías transitadas, horarios de conducción, etc., lo que posibilita establecer perfiles de cada usuario y poner en marcha campañas que garanticen la fidelización de los clientes bajo una política de “Pay as you drive”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break