Avaya ayuda a las pymes a pensar en grande
Avaya presenta IP Office 7.0, una solución que integra las Soluciones Empresariales de Nortel y los terminales digitales en la plataforma IP Office.
Avaya ha presentado la solución de comunicaciones Avaya IP Office 7.0, que impulsa una mejora en el ahorro, la experiencia del usuario y la colaboración para una nueva generación de empresarios, compañías en su fase inicial y firmas de tamaño medio.
Avaya IP Office 7.0 completa la integración de las Soluciones Empresariales de Nortel (NES) y los terminales digitales en la plataforma IP Office. Esta integración ahora permite que aproximadamente 14 millones de usuarios de NES obtengan las capacidades de colaboración de Avaya IP Office, y puedan conseguir entre un 40 y 60% para los clientes de NES, permitiéndoles mantener los teléfonos existentes cuando se actualicen a Avaya IP Office. Esta actualización puede agilizarse y simplificarse con la nueva herramienta de migración Data Migration Tool que permite a los partners transferir los datos existentes del negocio (por ejemplo los buzones de voz, extensiones de teléfono) a sus nuevos sistemas, manteniendo la productividad sin interrupciones. Avaya IP Office 7.0 también ofrece un catálogo ampliado de dispositivos para la colaboración multimedia, incluyendo modernos teléfonos de escritorio con pantalla táctil a color que permiten a los usuarios navegar por los contactos o gestionar correo de voz visualmente con sólo tocar la pantalla. Además, los nuevos teléfonos de sala de conferencia ofrecen audio de banda ancha, grabación de llamadas mediante tarjetas SD y conectividad rápida USB a un portátil para trabajar con una instalación temporal. Todo esto forma parte de un catálogo que ofrece una amplia gama de posibilidades para las comunicaciones avanzadas, como la videoconferencia HD a través de PCs de escritorio sin necesidad de hacer uso de otros equipos accesorios.
Por otra parte y teniendo en cuenta que el 60% de la pequeña y mediana empresa señala que utiliza y están interesadas o planean hacer uso del software colaborativo, Avaya ha incluido el Avaya Flare Experience para dispositivos móviles y tablets para Avaya IP Office. Esta funcionalidad integra la intuitiva interfaz "touch and swipe" (tocar y desplazar) de los dispositivos Flare de terceros, proporcionando acceso móvil simplificado al directorio integrado, correo de voz unificado, mensajería instantánea, y mucho más.
Avaya también compartió su visión de un enfoque de nube híbrida para las comunicaciones de las pequeñas y medianas empresas, lo que permitiría desplegar Avaya IP Office en sus instalaciones, a la vez que permite alojar las aplicaciones seleccionadas en la nube o en la red del partner. Esta capacidad permitirá un uso más flexible y despliegues más rápidos de las últimas aplicaciones de colaboración de Avaya.