Autodesk anuncia la disponibilidad de Autodesk Map 5

Autodesk ha anunciado el lanzamiento de Autodesk Map 5, la nueva versión de su software cartográfico, incluido en su gama de soluciones GIS (Geographic Information Systems).

El nuevo programa, basado en la plataforma AutoCAD 2002, permite a los profesionales de los sistemas de información geográfica (GIS) reducir el número de errores y deficiencias en la creación, mantenimiento y análisis de mapas, así como permite crear, almacenar y posteriormente acceder a datos geográficos, generando mapas e informes. Las características fundamentales de Autodesk Map 5 son “su integración con Oracle Spatial, el asistente de creación de cartografía temática y la extensión a formatos raster”, según Fernando Pereira, responsable de canal de GIS.
Autodesk Map 5 en castellano es de 4.925 euros + IVA (819.451 PTA). El coste de la actualización desde AutoCAD Map 2000i es de 425 euros + IVA (70.714 PTA). Otras soluciones de esta gama son: Autodesk Land Desktop, Autodesk MapGuide, Autodesk OnSite Enterprise y el servidor corporativo Autodesk GIS Design Server.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...