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Atmira crea Centros de Competencias Especializados para ampliar y potenciar su oferta tecnológica

La compañía ofrece soluciones multicanal, cross channel & movilidad, SOA/BPM y soluciones de gestión de datos, especialmente enfocadas en el análisis avanzado de información estructurada (Business Intelligence) y en la explotación eficaz de un gran volumen de información heterogénea y de orígenes diversos (Big Data).

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atmira ha decidido potenciar e incrementar su oferta tecnológica a través de la creación de Centros de Competencias Especializados en Inteligencia de Datos y Arquitecturas de Integración, dando continuidad a la política de creación de centros por área de especialización (Core Bancario, Seguros, Riesgo de Crédito, etc.) que empezó hace unos años.
El primero de los centros será el Centro de Competencias de Inteligencia de Datos, que aglutinará las mejores prácticas de sus profesionales en el área de Business Intelligence y Big Data. Esto ayudará a los clientes de atmira a gestionar de una manera eficaz mayores volúmenes de datos, independientemente de su origen y de la variedad de los mismos, y permitirá hacerlo a mayor velocidad.
"De esta manera queremos impulsar la consolidación del análisis de datos y su evolución hacia nuevas aplicaciones de valor añadido para el negocio en torno a los datos, así como la completa integración entre canales y el desarrollo de los canales móviles", ha comentado Joan Cardona CEO-Socio Director de atmira.
Posteriormente, se lanzará también el Centro de Competencias de Arquitecturas de Integración, que incluirá la experiencia de atmira en materia de multicanalidad, integración cross channel, movilidad y SOA & BPM. Este centro se encargará de crear sistemas de información altamente escalables que permitan a los clientes realizar sus operaciones utilizando distintos canales durante el proceso, lo cual supondrá una mejora significativa en la experiencia de los usuarios. Además, atmira propondrá aplicar en sus proyectos una serie de metodologías ágiles que permitirán optimizar costes y agilizar los tiempos de ejecución.
A través estos centros, la compañía pretende facilita una mayor especialización de los profesionales (por áreas funcionales y por diferentes tecnologías) y garantiza una calidad del servicio basada no sólo en el elevado conocimiento de los profesionales en el sector, sino también en la implementación de métodos eficaces para el diseño y desarrollo de software.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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