Actualidad

Asimelec presenta la II Convención de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías

Durante cuatro días, del 30 de marzo al 3 de abril, el Palacio de Congresos de Oviedo acogerá la II Conveción Internacional de Derecho Informático, Electrónico y de las Comunicaciones, organizada por Asimelec, en colaboración con el Principado de Asturias y el Centro de Derecho Internacional Informático (CIID).

“Con el objetivo de unir al mundo del derecho y a la empresa en un mismo escenario”, según palabras de José Pérez, director general de Asimelec, nace la II Convección Internacional de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías.

El Foro, que se celebrará del 30 de marzo al 3 de abril en el Palacio de Congresos de Oviedo, recoge el testigo de la I Convención que tuvo lugar en la Universidad Extrnado de Bogotá, Colombia, en 2006 y del II Congreso Mundial de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid en 2002.

Entre los temas que se debatirán en el Foro destacan el derecho de protección de datos, la convergencia entre las TIC, la cultira y los contenidos, la protección del patrimonio cultural del ciberespacio o el papel de la administración electrónica.

Los organizadores del Foro esperan superar este año los 300 asistentes.

Para más detalles e información sobre el Foro, los interesados puede visitar el siguiente enlace: http://www.asimelec.es/Events/EventDetail.aspx?ID=115&OuTypeID=6&OuID=68

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes