AMD aleja la posibilidad de vender su unidad de networking
Tras anunciar la posible venta de su división de conectividad, AMD ha confirmado que por ahora esa posibilidad no tiene visos de llevarse a cabo gracias a la mejora de la situación financiera de la compañía que ha permitido dar mayor flexibilidad a la estructura empresarial y reevaluar la estrategia de AMD.
AMD anunció en octubre del pasado año que había establecido contactos con Donaldson, Lufkin & Jenette y Salomon Simth Barney en busca de un posible comprador para su grupo de comunicaciones, que abarca la división de productos de networking y la unidad de productos de comunicación.
El fabricante de microprocesadores intenta ahora mantener su división de conectividad aunque la unidad de productos de comunicaciones esté ya lista para la venta, han asegurado fuentes de AMD.
En el momento en que la división de productos de conectividad deje de ser propiedad de la compañía se prevé que el personal sea transferido a dos organizaciones de AMD ya existentes –la unidad de procesadores, conocida como la división de productos de computación, y los laboratorios de arquitectura avanzada del vendedor-, han señalado fuentes de la compañía.