Abast Grup espera superar los 4.200 millones de pesetas en el 2001
Tras cerrar el presente ejercicio con una facturación de 3.700 millones de pesetas, Abast Grup está en disposición de anunciar una previsiones que rondan los 4.200 millones de pesetas para el 2001.
ECSSA Informática y Abast Systems son las dos empresas que integran este proveedor de informática y servicios de valor añadido especializado en sistemas abiertos, comunicaciones multiplataforma, arquitecturas cliente/servidor y proyectos relacionados con el mundo Internet.
Acorde con la estrategia apuntada por Josep María Servat, presidente del grupo, que apuesta por una focalización en el cliente por soluciones y zonas geográficas, Abast Grup acometerá a lo largo del año su expansión por el norte de España y la región andaluza.
Por su parte, Josep María Marré, director general de Abast Systems estima un crecimiento cercano al 400% en la zona centro, que toma como núcleo de referencia la oficina de Madrid operativa desde hace dos años. Asimismo, espera consolidarse como uno de los principales distribuidores de sistemas Unix de HP, como una de las bazas para conseguir sus objetivos económicos, entre los que se espera que el área de servicios de valor añadido represente un 35% de su negocio.