1&1 entra en el mercado español

Con la inauguración de su oficina en Madrid, la empresa espera convertirse en uno de los tres mayores proveedores de hosting en España.

La compañía de alojamiento web 1&1 entra en el mercado español mediante la inauguración de una oficina en Madrid en este mes de septiembre con la intención de estar en dos años entre los tres mayores proveedores del sector. “La razón de la demora en la expansión de la compañía en España es que estábamos esperando para estar perfectamente preparados con todos los servicios para llevar a cabo una estrategia gradual”, explica Eva Vennemann, portavoz de 1&1. 

En este sentido y con motivo de la inauguración de la nueva sede en Madrid, donde trabajarán entre seis y ocho personas, la compañía ofrece un pack de bienvenida con una oferta de hosting gratuito durante dos años valorado en más de 100 euros anuales. Esta oferta incorpora una gran cantidad de tráfico y alojamiento de datos, bases de datos, estadísticas web y control completo de las DNS. 

Por otra parte, la empresa está elaborando su estrategia de producto en función de las tendencias que se producen en el mercado. De este modo, la compañía está llevando a cabo la integración de sus productos en la Web 2.0 como una parte de su visión de negocio. Mención aparte merece la expansión del mercado Saas donde 1&1 afirma estar realizando una intensa campaña de publicidad en USA, para competir con las actuaciones de otros rivales como Salesforce o Microsoft. 

Por último, 1&1 es el primer proveedor mundial de alojamiento web con más de 6,6 millones de clientes, y uno de los principales proveedores de Internet en Europa, tanto para empresas como para particulares. En nuestro país, la compañía basará su estrategia en registro de dominios, Web Hosting y aplicaciones de Internet.

 

 





Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break