Zero Records venderá su catálogo musical a través de MusicaAlaCarta.com

El sello discográfico independiente español Zero Records se convertirá en el primero del país en poner a disposición de los internautas toda su música a través de MusicaAlaCarta.com. La venta de las piezas del catálogo se venderán a través del sistema Liquid Audio, que permite la escucha y descarga de la música por Internet.

En un primer momento y hasta la digitalización de todo su fondo musical, estarán disponibles las canciones Azora 67 (de Lagartija Nick) y Time (de Kabuto Jr.), desde hoy viernes, para su descarga gratuita con una fecha de caducidad de 30 días.
El director de Zero Records, Juan Hermida, considera que el miedo de muchos sellos discográficos a la red es totalmente infundado. "Lo verdaderamente importante es proteger la música de nuestros artistas del uso ilegal. Con el formato Liquid Audio puedo aprovechar las enormes ventajas de la red, protegiendo mis intereses y los de mis artistas con la mejores soluciones tecnológicas".
Para Esperanza Benedicto, presidenta de MusicaAlaCarta.com, ninguna compañía discográfica puede dar la espalda actualmente a Internet. "Con nuestros servicios, productoras como Zero Records pueden aprovechar la rapidez, globalidad y bajo coste de la distribución on-line mientras protegen sus derechos, la calidad de la música e incrementan sus beneficios". Su firma se está preparando para el futuro: "Internet es tan solo el inicio de una verdadera revolución en la industria musical. MusicaAlaCarta.com está preparada para ofrecer al público nuevas formas de consumo de música como teléfonos móviles, quioscos, pay per listen, o dispositivos portátiles, y protegiendo ante todo los derechos de productores, editores y autores".
http://www.musicaalacarta.com.


Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break