Zed compra la empresa británica de servicios para móviles Player X

La compañía especializada en contenidos móviles Zed, ha anunciado la compra de Player X, empresa centrada en la gestión de portales para operadores, juegos, televisión y vídeo en soporte móvil.

La británica Player X complementará la oferta de Zed con una amplia experiencia y especialización en la edición y agregación de contenidos, según Zed, que asegura que Player X ha trabajado para los principales operadores de telefonía móvil del mundo, como O2, Orange World, Telefónica Móviles y Vodafone Global, entre otros.

Además, Player X aportará a Zed un amplio catálogo de contenidos “Premium”, que incluye algunos de los productos más exclusivos del mercado, además de una extensa cartera de juegos online.

Zed defiende que tras esta adquisición, la oferta combinada de las dos empresas contará con algunos de los sellos discográficos, productoras y franquicias deportivas de mayor prestigio, a los que se sumará su amplio catálogo de juegos propio.

La compra supone además un movimiento estratégico de Zed, dado que con ella, la compañía se introduce en dos nuevas áreas de negocio que se verán reflejadas en otras tantas e igualmente nuevas líneas de negocio dentro de su estructura: el vídeo y la televisión vía móvil.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers