Yahoo presenta su propio navegador para iOS, Axis

Yahoo! ha presentado Axis, su navegador para dispositivos iOS. Según la compañía, los usuarios podrán disfrutar de una nueva experiencia en la realización de búsquedas en Internet.

“Nuestra estrategia de búsqueda se basa en dos núcleos. El primero, que la gente obtenga respuestas, no links, y el segundo, que los usuarios puedan disponer de un sistema de búsqueda madura e innovadora”, destaca Shashi Seth, vicepresidente senior de la división de conexiones de Yahoo!, quien destaca que con Axis, el navegador que ha presentado Yahoo para plataformas móviles, “hemos redefinido las búsquedas y la experiencia desde el principio”.

Ethan Batraski, director de gestión de productos para proyectos especiales de Yahoo!, ha sido el encargado de dar a conocer cuáles son las principales características de Axis. Así, y según el directivo, la mayoría de las interfaces de búsqueda requieren un proceso de tres pasos: la consulta, la página de resultados y el resultado. “Éste es un proceso arcaico. Ha sido igual desde hace 12 o 15 años y por eso, hemos decidido eliminar el segundo de los pasos”, con lo que la búsqueda, con Axis, se reduce a dos pasos.

Según Yahoo!, Axis ofrece una experiencia que permite al usuario buscar ver e interactuar con los resultados sin tener que abandonar la página en la que se encuentra. Además, se integra “perfectamente” con los navegadores de escritorio y se conecta de manera automática a las experiencias online a través de múltiples dispositivos. Axis está disponible para su descarga en dispositivos con sistemas iOS (iPhone, iPad, iPod…) y en ordenadores de escritorio con navegadores compatibles con HTML5.

Entre las principales características de Axis, Yahoo! destaca las mejoras realizadas  en el diseño para logar una búsqueda más inteligente y rápida, además de “la perfecta sincronización entre dispositivos”. Y es que Axis guarda  favoritos o webs visitadas para que, posteriormente, si quiere el usuario pueda sincronizarlos con otros dispositivos iOS. Además, ofrece la posibilidad de continuar una búsqueda en otro dispositivo diferente al que se comenzó.

Para acceder a estas funciones es necesario iniciar sesión en Axis con una cuenta de Google, Facebook o Yahoo.

Por último, cabe señalar que Axis ofrecerá la posibilidad de compartir búsquedas en Twitter o en Pinterest.

Noticias relacionadas

 

-Livestand de Yahoo!, el quiosco digital para tablets y móviles

-Shakira y Piqué, los más buscados en Yahoo!

-Facebook ya genera más tráfico de vídeo que Yahoo!

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()