Wisecom llega a España

Wisecom, compañía con sede europea en Holanda y filial de CIS Industries, se ha presentado en España con una gama de productos dirigidos al sector de las comunicaciones, entre los que destacan dos módems de 56K: WS-6514 especialmente diseñado para el teletrabajo y Wisecom 56K, de altas prestaciones, según los responsables.
En concreto, el primero incorpora una tarjeta PCMCIA, está dirigido a los usuarios móviles y preparado para la transmisión de voz, datos y fax. Con soporte para todos los estándares, presenta una velocidad de 56.000 bps en la navegación y la descarga de archivos y 15.200 bps en la transferencia de ficheros. Asimismo, está preparado para videoconferencias incorporando la norma H.324. Wisecom 56K, el otro módem presentado, también está preparado para esta función y soporta los últimos estándares de transferencia (V.90 y K56Flex). En modo de módem es compatible con las normas V.22, V.22bis, V.23vis, V.32, V.34, Bell 212/103, así como con la norma V.80 (modo de vídeo). Respecto a videoconferencia soporta las normas H.324 y V.80 y permite la transferencia simultánea de voz y datos.
La empresa se ha introducido en España a través del distribuidor Checksun y es filial de CIS Industries, compañía con sede en Taiwan que recientemente ha comenzado a desarrollar módems para las últimas tecnologías de cable y ADSL.

www.wisecom.net
www.cis.com
www.checksun.es

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break