Ventas en eBay con el 30% de descuento en el envío

Correos, gracias a un acuerdo con eBay, descontará el 30% a todos los envíos Postal Express de productos vendidos a través de eBay. Desde la página de eBay se puede acceder directamente a la Oficina Postal Virtual de Correos para gestionar el envío fácilmente.

Desde el sabado 7 de febrero hasta el 31 de marzo, los vendedores de eBay pueden beneficiarse de un descuento del 30% en los envios que realicen mediante el servicio Postal Express de Correos.

Postal Exprés, es un servicio de paquetería prioritaria con entrega garantizada en 24/48 horas en cualquier destino nacional.

El descuento forma parte del acuerdo firmado el pasado año entre eBay y Correos mediante el que se creo el servicio Postal eBay para facilitar el envío de paquetería a los vendedores de esta plataforma.

Descuento eBay y CorreosGracias a este acuerdo las plataformas de ambas compañías se han integrado para que el usuario no tenga que volver a introducir todos los datos del remitente y el destinatario, facilitando las operaciones de compraventa.

Así, en eBay aparecerá un enlace a la Oficina Postal Virtual, que permite hacer el envío y un seguimiento integral de su envío hasta que se entrega al destinatario.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes