Un servicio de comercio electrónico basado en el ocio, cultura y entretenimiento llamado Fiera.com

Provenientes de Latinoamérica, donde ocupan un puesto destacable en materia de comercio electrónico destinado al mundo de la cultura, el ocio y el entretenimiento, Fiera.com se ha lanzado al mercado español . Como punto fuerte destaca una "logística que pocas empresas pueden logra y un servicio de calidad" según palabras de su presidente ejecutivo, Manuel Montero.

Esta iniciativa forma parte de una política de expansión internacional firmándose un acuerdo con el Grupo Correo que es el que proporciona "su conocimiento del mercado en España, su capacidad de promoción y contenidos" según comentó Imanol de Cristóbal, Presidente de Fiera.com y Subdirector General del grupo Coreo.

Los productos que ofrece en su tienda de comercio electrónico en español y portugues Fiera.com en España alcanzan un número que ronda los 200.000, aunque el número que ya se maneja en los otros países donde Fiera está presente alcanza los 500.000 artículos (objetivo a conseguir por la compaía). Todos los productos están divididos por diferentes categorías que son: electrónica, informática, juguetes, música, videojuegos y videos. La misma categorización, toda ella enfocada a el ocio, la cultura y el entretenimiento, se repite a lo largo de todos los sites que tiene la compañía en todo el mundo. Los productos ofrecidos son primeras marcas de fabricantes e industrias que se engloban en las categorías citadas.

Por último, uno de los aspectos más cuidados de Fiera.com es la atención al cliente que, a parte de ser totalmente personal mediante una especie de chat propio, incluye la opción de que quede constancia de la atención prestada. Fiera.com se apoya más en la logística utilizada para luego dar paso a los diferentes servicios (al reves que se suele hacer en este tipo de negocios), y cuando el producto funciona al cien por cien es hora de dar paso a la publicidad en los diferentes medios y crear marca.

www.fiera.com

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break