Ufanbuilder ayuda a configurar la imagen de marca en las redes sociales

Ufanbuilder acaba de presentar un servicio de configuración online que permite modelar la imagen propia en las redes sociales a través de un formulario web.

A la hora de lanzar este servicio, Ufanbuilder se ha basados en los resultados del informe Social Media 2013, del que se desprende que un 86,8 por ciento de las compañías españolas utiliza las redes sociales con los objetivos de aumentar la notoriedad de marca, generar tráfico y obtener un mayor y mejor acercamiento con sus clientes.

A grandes rasgos, el servicio de configuración online “permite modelar la imagen propia en las redes sociales a través de un solo formulario web, permitiendo crear de una sola vez un perfil en todas las plataformas. De esta manera, el usuario no necesita ir editando uno a uno los perfiles de cada red social, ahorrándose así el tiempo y trabajo que supone tal proceso”.

De esta forma, la compañía define un plan de marketing personalizado en el que incluye “la creación y gestión de los diferentes perfiles en las redes sociales elegidas, la gestión de un blog corporativo conectado a las plataformas sociales, aplicaciones para páginas Facebook y analíticas sociales que informan mensualmente al cliente de los resultados obtenidos”.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes