Twitter sufre un ataque que compromete más de 55.000 contraseñas

Un ataque contra Twitter se ha saldado con más de 55.000 contraseñas de cuentas de usuarios publicadas de forma fraudulenta en la Red.

Twitter ha reconocido la vulneración de más de 50.000 contraseñas de cuentas privadas, las cuáles han sido publicadas a través de cinco páginas en Panstebin, uno de los sitios favoritos de los hackers para publicar datos ajenos. Normalmente, cuando se trata de archivos de gran tamaño, los hackers incluyen un enlace a un sitio, como por ejemplo, Bit Torrent, y desde allí se pueden descargas los contenidos del enlace. No obstante, Twitter resta importancia al ataque porque asegura que gran parte de las contraseñas proceden de cuentas duplicadas, donde el nombre de usuario y la contraseña emparejada no se corresponden con la cuenta real o son spam.

TwitterSegún un portavoz de Twitter, la compañía está trabajando para el restablecimiento de las contraseñas de las cuentas afectadas, a la vez que el servicio de microblogging está llevando a cabo diversas investigaciones acerca de quién realizó dichas filtraciones.

 

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()