Twitter incluirá filtros para fotografías como Instagram

Twitter también se está planteando la posibilidad de introducir filtros para fotografías y, de esta forma, competir con la creciente popularidad de Instagram.

La manipulación de fotos, especialmente los filtros, se han convertido en un commodity imprescindible para muchos usuarios de redes sociales. Google adquirió hace poco Nik Software, la compañía alemana que está detrás de Snapseed, una aplicación fotográfica para iOS similar a Instagram.

Y dado que la mayoría de los usuarios que utilizan Twitter lo hacen desde un móvil o tablet, que suelen incluir cámaras, añadir utilidades como Instagram no suena descabellado. Según Marketing Land, el 60 por ciento de los usuarios de Twitter acceden a la red social desde un dispositivo móvil.

Los filtros de fotos hacen que éstas parezcan más interesantes al darles un colorido o aspecto diferente. Según The New York Times, que cita a un empleado, Twitter está trabajando en estas utilidades. Esta misma información asegura que Twitter quiere un filtro de fotos desde que Facebook comprase Instagram y que se planteó también la compra de un servicio o aplicación similar, aunque finalmente concluyó que sería más económico desarrollar sus propios filtros.

Además, Twitter también estaría trabajando en nuevas utilidades para sus aplicaciones móviles, como permitir a los usuarios cargar e incluso editar vídeos sin tener que recurrir a terceros, como YouTube.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()