Twitter estrena la pestaña Actividad y un nuevo sistema con la información de cada usuario

Twitter ha remodelado parte de su sistema para ofrecer más información a los usuarios. La compañía ha incluido la función Actividad, para ver las acciones de las personas a las que se sigue, y una nueva organización en la información del usuario, para controlar cómo se difunden sus contenidos.

El éxito de Twitter no para de aumentar y desde la red de microblog están trabajando para ofrecer más posibilidades a los usuarios. Con este objetivo, la compañía ha decidido lanzar dos nuevas funciones que aseguran que “ayudarán a descubrir más contenidos interesantes en Twitter”. Las novedades son una nueva pestaña de Actividad y una reorganización de la información relacionada con los comentarios escritos por cada usuario.

La nueva pestaña Actividad permite conocer las acciones que realizan las cuentas que sigue un usuario. “Aquí podrás encontrar lo más relevante en Favoritos, Retweets y podrás saber a quienes están siguiendo las personas que sigues en Twitter”, explica la compañía en su blog oficial.

En Actividad, los usuarios pueden ver en qué comentarios han hecho retweet las personas a las que siguen, de forma que no haya que buscar en el timeline principal entre todas las novedades. Además, en Actividad se informa a los usuarios de nuevas nuevas cuentas a las que sigan sus contactos. El objetivo es que los usuarios puedan ampliar el número de personas a las que siguen viendo las acciones de gente que tiene intereses similares a los suyos.

La otra novedad es Twitter es un nuevo sistema para que los usuarios puedan controlar cómo se comparten sus informaciones. Hasta ahora, había una pestaña que desplegaba un menú para ver los contenidos del usuario que habían sido compartidos, las menciones y sus propios retweet. Esta pestaña pasa a la historia y se sustituye por una con el nombre de cada usuario.

twitter actividad “Ahora podrán ver cuando alguien marca como favorito o hace retweet de tus Tweets”, comenta Twitter. Con esta posibilidad, los usuarios pueden tener un mejor control de sus contenidos y estar informados sobre ello de forma más sencilla.

La compañía ha asegurado que “ahora será más fácil que nunca poder explorar Twitter, conectar con las personas y descubrir lo que está pasando en el mundo”, y todo gracias a estas dos novedades. Los usuarios ya pueden probar estas novedades en la web de Twitter.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes