Internet

Twitter empieza a probar sus tweets promocionados en HootSuite

En los últimos tiempos, el flujo de Twitter ha ido cambiando y así seguirá. La red ha anunciado que está desplegando publicidad en el timeline de HootSuite, una de las aplicaciones que se utiliza para publicar comentarios en Twitter.

Como parte de su programa Promoted Tweets, Twitter ha comenzado a introducir anuncios en el timeline de la aplicación HootSuite, uno de sus socios en esta iniciativa. Según publica la red de microblogging, empezará a experimentar cómo y cuándo posicionar los anuncios de la manera menos intrusiva posible, con el objetivo de presentar los anuncios más adecuados a cada usuario.


“No todos los usuarios de HootSuite verán los Tweets Promocionados”, explica en el post, “y aquellos que sí, podrían ver diferentes tweets promocionados en diferentes lugares de su timeline”. Como ya sucede en las búsquedas, estos tweets publicitarios “se mostrarán cuando sean relevantes”, continúa. Asimismo, explica que de forma similar a las Cuentas Promocionadas, se usarán diversas señales para determinar si un tweet es o no relevante para un usuario, incluyendo la lista pública de seguidos.


Además de HootSuite, los socios de Twitter en publicidad comprenden también a Virgin, Starbucks y Red Bull.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break