Compras/Fusiones
Internet

Twitter compra Fluther

Twitter, la popular red de microblogging, anuncia la compra de Fluther, compañía especializada en servicios online para conocer la opinión de usuarios mediante la realización de preguntas y respuestas.

Twitter ha anunciado la adquisición de Fluther, una start-up especializada en la realización de preguntas y respuestas online. Según se define la propia compañía, su objetivo es obtener respuestas rápidas de las personas adecuadas para pulsar la opinión de los usuarios en determinados aspectos. 

Una de las portavoces de Twitter, Carolyn Penner, ha definido esta compra en su propio blog como “una adquisición de talento”. Asimismo, Penner sostiene que, “durante las conversaciones mantenidas con el equipo de Fluther, nos ha impresionado su talento técnico, su espíritu emprendedor y su filosofía detrás de cada producto de pregunta-respuesta que han desarrollado en los dos últimos años”.

Twitter compra Fluther para Q&AAunque ninguna de las dos partes ha querido pronunciarse acerca de los términos de este acuerdo al que han llegado, los responsables de la popular red de microblogging se muestran confiados en que el equipo de Fluther les ayude a descubrir, gracias a su capacidad de preguntar a los usuarios, cuáles son los contenidos más relevantes para ellos para, así, seguir mejorando su servicio.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers