Twitter actualiza su política de privacidad

Twitter ha introducido nuevas posibilidades para facilitar que sus usuarios tengan acceso a más información sobre la gestión de los datos de las cuentas.

Twitter está avisando a sus usuarios sobre los cambios en sus políticas de privacidad que está llevando a cabo. Además, se ha comprometido a implementar la característica de Mozilla Firefox de Do Not Track, que no sigue nuestro rastro por la Web y que impide que seamos seguidos por terceros. El comunicado a los usuarios sobre los nuevos cambios se está realizando vía email a los usuarios norteamericanos, pero se prevé que Twitter lo haga extensible a nivel global. En el mensaje enviado afirman que ‘siempre están ocurriendo cosas nuevas en la sede de Twitter’ y que ‘están creciendo a un ritmo tan rápido que su compromiso con la simplicidad y la transparencia continuará llegando a todos los habitantes del planeta’.

Una parte de la política de privacidad pasa por ofrecer más detalles acerca de cómo gestionan los datos de usuario que van recopilando. Según Twitter, ‘sus servicios están diseñados principalmente  para ayudar a compartir información en el mundo’ y ‘la mayoría de la información que proporcionan los usuarios tiene la intención de ser pública, pero esto no sólo hace referencia a los ‘tweets’ publicados, sino también a las listas en las que entran los usuarios, a quién siguen y por quiénes son seguidos’.

Por otro lado, Twitter también recoge información acerca de cómo sus usuarios se sirven de la plataforma, lo que incluye la dirección IP, el tipo de navegador, el sistema operativo, el dispositivo a través del que accedemos, los términos de búsqueda y la información que registran los cookies.

No obstante, Twitter aclara que los registros de información se van purgando una vez pasados 18 meses desde su recolección.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()