Tuenti Social Messenger llega a Windows Phone

Tuenti acaba de anunciar la disponibilidad de Tuenti Social Messenger para Windows Phone.

De esta forma, y tal y como destaca la compañía, “por primera vez en su historia, Tuenti estará disponible para Windows Phone y da un paso decisivo en el desarrollo en fase Beta de su nueva plataforma de comunicación social de última generación enfocada en la movilidad y la privacidad, que integra lo mejor de la red social con la mensajería instantánea más segura del mercado, en un sistema multiplataforma”.

Según Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo de la compañía, “Tuenti tiene en cuenta la creciente importancia de la privacidad entre los usuarios y lanza una alternativa que pone el énfasis en este elemento diferencial frente a otras herramientas como WhatsApp, que además de no ser multidispositivo, no garantizan la seguridad de la conversación en el chat. Tuenti, además de ser una herramienta multiplataforma, encripta la comunicación protegiendo la privacidad de las conversaciones de los usuarios”.

Tuenti Social Messenger la nueva aplicación disponible a nivel global integra un servicio de mensajería instantánea, multiplataforma y compatible con diversos dispositivos. El diseño es uno de los puntos fuertes de la versión beta de Tuenti, al igual que la privacidad. Sebastián Muriel señala que “Tuenti es la forma más sencilla de comunicarse con cualquier persona, y compartir experiencias de manera muy privada con los mejores amigos, los amigos de verdad. Hemos integrado un servicio de mensajería instantánea con nuestra red social, junto con un modelo de privacidad sencillo y único que facilita que el usuario tenga el control de lo que comparte. Tuenti presenta un nuevo modo de entender la comunicación social. En Tuenti creemos que el control de la privacidad debe ser lo más sencillo posible y las herramientas actuales tienen preferencias de configuración de privacidad muy complejas, que no son útiles para la mayoría de los usuarios. El nuevo modelo de privacidad de Tuenti Social Messenger lo simplifica al máximo haciendo una distinción básica entre amigos y contactos, tan sencilla como la vida real".

De esta forma, los perfiles de Tuenti no indexan en buscadores y corresponden siempre a una identidad verificada, Tuenti incorpora como novedad la diferenciación entre amigos y contactos y permite chatear con cualquier persona que un usuario tenga en su agenda de teléfono y que no son necesariamente amigos, sin que tenga acceso a los contenidos privados que sólo se comparten con los amigos.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers