Tuenti presenta sus nuevas Páginas

Según un comunicado de Tuenti, las novedades representan un nuevo paso dentro de su estrategia para “convertirse en la multiplataforma de comunicación más sencilla, privada y segura”.

Tras anunciar que ya cuenta con 15 millones de usuarios registrados y 10 millones de usuarios mensuales, Tuenti continúa presentando novedades. Así, y tras haber implementado nuevas funcionalidades el pasado mes de noviembre, Tuenti acaba de anunciar sus nuevas Páginas.

Según Tuenti, éste es un producto “muy reconocido entre los usuarios pero especialmente útil para anunciantes, que cuenta con un total de 12 millones de seguidores. La implementación se realizará de forma progresiva y desde hoy ya pueden visualizar las nuevas páginas un 4 por ciento de los usuarios”.

De esta forma, y a partir de ahora, las páginas en el nuevo Tuenti, ya sean de usuarios o premium, compartirán el mismo diseño. “En ellas, el contenido social, fotos y vídeos, está justo debajo de la información de la página, haciéndolo mucho más accesible. Además, al igual que en el resto de la nueva plataforma, el chat tiene un papel principal, situado a la derecha de las páginas”.

En cuanto a las páginas Premium, Tuenti ha añadido nuevas funcionalidades, entre las que destacan los módulos de aplicaciones, de geolocalización, y filtro de contenidos por perfil de usuario.

Tuenti cuenta con más de 2 millones de páginas estándar  (aquellas creadas por los usuarios que reúnen a seguidores en torno a una afición o tema en común), siendo la dedicada a “Aficionados a la Selección Española” la que cuenta con mayor número de seguidores: 1.260.729. Por otro lado, Movistar y MTV lideran el ranking de las más de 2.000 Páginas Premium que se encuentran en Tuenti con 780.000 y 450.000 seguidores respectivamente, seguidos por Nokia y Coca-Cola, con cerca de 410.000 cada una.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers