Internet

Tuenti potencia la privacidad en su Social Messenger con Chat de Grupo

Tuenti acaba de anunciar la disponibilidad de la primera versión para Android del servicio multiplataforma de mensajería instantánea Tuenti Social Messenger con Chat de Grupo.

Tal y como ha asegurado la compañía, este lanzamiento supone “una apuesta estratégica por la movilidad y por un nuevo modelo de privacidad sencillo y único que diferencia entre contactos y amigos”, destaca Tuenti.

Según palabras de Philip Arkcoll, vicepresidente de producto de Tuenti, “el chat de grupo es una de las funcionalidades de más éxito entre los usuarios y, al igual que en la versión web lanzada el pasado mes de junio, la nueva versión de la aplicación para Android permite también crear, por primera vez en el móvil, conversaciones de hasta 30 participantes en las que se pueden compartir fotos privadas. El creador del grupo podrá, además de invitar a los amigos o contactos que estime oportuno, dar nombre al mismo y poner una foto como avatar”.

Por su parte, Sebastián Muriel,  vicepresidente de desarrollo corporativo de Tuenti, asegura que “Tuenti es la forma más sencilla de comunicarse con cualquier persona, y compartir experiencias de manera muy privada con los mejores amigos, los amigos de verdad. Hemos integrado un servicio de mensajería instantánea con nuestra red social, junto con un modelo de privacidad sencillo y único que facilita que el usuario tenga el control de lo que comparte. El nuevo modelo de privacidad de Tuenti Social Messenger lo simplifica al máximo haciendo una distinción básica entre amigos y contactos, tan sencilla como la vida real".

Asimismo, cabe señalar que “Tuenti Social Messenger no depende de un número de teléfono sino que puede utilizarse desde cualquier dispositivo. Al funcionar de manera simultánea en cualquier plataforma, las conversaciones están en la nube, y no se pierden ni datos ni contactos, independientemente del dispositivo y se tiene acceso al historial completo de chats”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers