Terra Lycos ofrece contenidos Internet a través de cualquier teléfono

Terra Lycos, ha lanzado su portal de voz en España. Mediante este servicio, los usuarios, desde un teléfono fijo o móvil, podrán acceder a los contenidos de Internet dispuestos por la filial de Telefónica. Además, el servicio también permite escuchar y responder al correo electrónico de cualquiera de las cuentas que el usuario tenga disponibles en Terra.

Julián de Cabo, Director General de Terra España, ha comentado que la inversión ha sido bastante económica pues “el proyecto ha costado menos de un millón de dólares” y que realmente se trata de una forma diferente de acceso al portal, que permite otra manera de navegar a aquellos usuarios que carecen de ordenador.

El coste que representa esta forma de acceso para el usuario es el coste de un 902 y en las experiencias que se han desarrollado en otros países, el uso medio por usuario del servicio de voz ha sido un poco superior a los dos minutos.

Funcionamiento
El método de operar es sencillo, basta marcar el número 902 366 724 para acceder a los distintos servicios del portal de voz.
Mediante la voz o el teclado del teléfono, el usuario podrá recorrer los diferentes menús con subcategorías (Farmacias de guarda, Bolsa, Horóscopo, Tiempo, condiciones meteorológicas, sorteos, noticias y resultados deportivos) y ejecutar ordenes como volver, salir o repetir. Además siempre es posible acudir al comando ayuda.
Los menús seleccionados han sido escogidos tras el estudio de los contenidos que son más demandados por los usuarios de Internet.
Puede encontrar más información sobre “portales de voz” en el número 35 de iWorld (Febrero).

www.terra.es

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers