Telefónica ofrece viaje gratuito con entrada para la Campus Party Europe 2013

Telefónica anuncia la venta de entradas para la nueva edición de Campus Party Europa 2013 que se celebrará en Londres en septiembre. El viaje será gratuito para los campuseros que compren su entrada de todo incluido a un precio de 60 libras.

La tercera edición de Campus Party Europe que tendrá lugar en Londres ya calienta motores. Su celebración está prevista para la primera semana del mes de septiembre, concretamente los días comprendidos entre 2 y el 7, y Telefónica ha anunciado que ofrece a los campuseros europeos el viaje gratuito para los que adquieran la entrada con todo incluido. Su precio a la que han salido a la venta es de 60 libras por la estancia completa durante toda la semana e incluye el espacio necesario para montar una tienda de campaña. Una vez adquirido el ticket será posible reservar el viaje de forma gratuita. Este año, el viaje será gratuito con autobuses que saldrán de diversas ciudades de Europa.
La edición de Campus Party Europe de este año contará con la intervención del programador legendario de Software Libre Jon Maddog Hall, como orador principal en una de las sesiones. Está previsto que el evento cuente con más de 500 horas de conversaciones, debates, talleres y concursos hackathons relacionados con la ciencia, innovación, entretenimiento digital y creatividad. Sigue el hashtag #cpeurope

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()