Telefónica decide lanzar finalmente Terra como marca insignia para sus negocios internacionales de Internet
Terra, marca conocida en círculos cerrados y cercanos al mundo empresarial de Internet, ha sido el nombre finalmente elegido por Telefónica para agrupar las diferentes líneas de negocio en Internet que ha desarrollado paralelamente. Con ello, además, la operadora española pretende solucionar un grave problema que hasta ahora dificultaba su introducción en uno de los mercados más prometedores. Actualmente en América Latina, diversas marcas de Telefónica como Olé! están desarrolladas por otras empresas de éxito.
Además, un nuevo logo desarrollado por la compañía especializada en diseño de imagen corporativa FutureBrand acompaña la presentación oficial de esta especie de megamarca con la que la operadora pretende consolidar su estrategia a diferentes niveles de Internet y superar tanto barreras legales y de reconocimiento, con marcas ya puesta en marcha en países latinoamericanos, así como barreras idiomáticas y culturales para una proyección hacia el área hipano-lusa.
Terra Networks nace con un mercado de 700.000 clientes al mes entre el acceso residencial y del pequeñas oficinas, ofreciendo servicios en Brasil, México, Chile, Guatemala, Argentina, Colombia, Uruguay y Venezuela, además de España. Entre los proyectos, la publicidad online, el márketing o el comercio electrónico figuran como líneas básicas junto a contenidos multimedia y para dispositivos móviles.
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es.terra.com