TeleChoice gestiona su fuerza de ventas a través de Internet

El broker de telecomunicaciones TeleChoice ha instalado para su delegación de España el sistema IBIS, una aplicación de gestión de fuerza de ventas basada en Internet. La solución permite gestionar y controlar la red de vendedores, así como planificar las áreas y los registros de la información relativa a los clientes en línea.

IBIS, de la empresa de soluciones informáticas NexTReT, ofrece a los usuarios el acceso a los servicios desde cualquier ubicación. El producto, desarrollado en principio para la delegación española de TeleChoice, cuenta en la actualidad con una versión multilingüe para su instalación también en Alemania, sede central del broker. Según ha destacado Oriol Bes, jefe del departamento de software de NexTReT, se está considerando el alquiler del producto "puesto que está suficientemente definido y posee una estructura modular".

www.nextret.com

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break