Surf&Call, hablar por teléfono desde una página web
Con el objeto de acelerar el ciclo de ventas de empresas al conectar de forma inmediata a los visitantes de sus páginas web con sus centros de llamadas, VocalTec ha anunciado la disponibilidad de Surf&Call. Se trata de un software que permite establecer comunicación directa entre un sitio web preparado al efecto y un teléfono convencional sin necesidad de que el usuario se desconecte de Internet.
De esta forma, con sólo activar el botón Surf&Call, incluido en el sitio
web de la empresa, los navegantes que se encuentren visitándola podrán
contactar con el centro de llamadas de la entidad y hablar con sus
agentes mientras permanecen conectados a la Red.
Surf&Call, comercializado por Telecomputer, funciona en conjunto con
VocalTec Telephony Gateway 3.1, de forma que, al conectar Internet con la
red telefónica convencional, el servidor VocalTec Telephony Gateway
redirecciona las llamadas realizadas a través del botón Surf&Call de una
página web hacia el centro de llamadas de la empresa, permitiendo a
empleados de ventas y soporte interactuar con sus clientes desde Internet.
Requisitos técnicos
Para un sistema de hasta 24 líneas, VocalTec Telephony Gateway equipado
con el software Surf$Call requiere un PC con Dual Pentium Pro a 200 MHz o
superior con Windows NT Workstation 4.0 con al menos 128 MB de memoria
RAM y tarjetas de procesamiento de voz de Dialogic que conectan con la
red telefónica o directamente con la PBX de la empresa.
Por su parte, quienes sólo quieran el accesorio Surf$Call necesitan
disponer de un PC con procesador 486/33 MHz, 12 Mb de memoria RAM,
micrófono y altavoces y conexiones TCP/IP compatibles con WinSock 32 bits
1.1. También requiere tarjeta de sonido compatible con Windows, Netscape
Navigator 3.0 o Microsoft Internet Explorer 3.0 o superior y Windows 95 o
NT. Para más información, los usuarios pueden llamar al teléfono (91) 350
11 57.
Para más información:
» VocalTec <http://www.vocaltec.com>
» TeleComputer <http://www.telecomputer.es>